VISITA NUESTRA NUEVA TIENDA ONLINE
WWW.TODOPARATUHUERTA.COM
La instalación es rápida y sencilla, en no mas de 48 hs de la fecha de entrega, la huerta orgánica estará lista y creciendo. Y en poco tiempo más usted podrá disfrutar en su mesa de los más ricos y sanos vegetales.

En el momento de la instalación la huerta orgánica le quedará sembrada con los plantines de aquellos productos que usted haya escogido tomando en cuenta los consejos y las recomendaciones de nuestros horticultores.

Armado de sistemas de Riego por Goteo o Micro-aspersión, manual o automatizado.
El mantenimiento de una huerta orgánica, es fundamental para obtener un buen resutado. Si usted lo requiere, visitaremos su huerta orgánica una vez por semana, con el objeto de verificar que todo vaya bien; nos encargaremos de remover la tierra, limpiar los yuyos, controlar las plagas, fertilizar, podar, cosechar e indicar qué productos ya están para su consumo o reponer plantas y semillas.

Productos disponibles para la temporada de verano:

tomate tommy, tomate italiano –siux-, tomate cherry, morrón, Apio, brócoli, cebolla de verdeo, ciboullette, perejil, espinaca, espinaca penca colorada, remolacha, rúcula, romero, cilantro, menta, melón, sandia, achicoria, choclo, zapallo anco, zapallo plomo.

Lechugas: morada, mantecosa, capuchina, media morada, escarola ancha, escarola fina morada.

Productos disponibles para la temporada de invierno:

rúcula, espinaca, acelga, rabanitos, rábano blanco, brócoli, coliflor, repollo blanco y colorado, radicheta, achicoria, zanahoria, hinojo, romero, cilantro, perejil, tomillo, orégnano, caléndula, pensamientos, cebolla de verdeo, puerro, ajo, remolacha, ciboulete, frutilla, pack choy, acusay